Mantente informado de nuestros eventos, promociones, etc.   

WWE: STRAIGHT EDGE, ANGULO Y FILOSOFIA

Ian Mackaye nunca hubiese imaginado que su filosofía sería tópico para una discusión contextualizada en el mundo del entretenimiento deportivo, pero al ser CM Punk uno de los más célebres segudores de este estilo de vida, me extraña que no haya sido explotado antes y de manera frecuente.

El pasado Viernes en la transmisión de Smackdown vimos a un Comegalletas mostrarse orgulloso de sus creencias ante un Jeff Hardy que representa la ambiguedad con la que vive la WWE.

Por un lado, dicen ser de lo más estrictos con su política antidrogas, al grado de que por cerca de dos años mantuvieron en lista de “tolerables” sustancias como la marihuana en sus atletas, mientras que algunos luchadores han causado baja sorpresiva de su róster rodeados de rumores de haber infringido dicha política por segunda vez.

El Viernes vimos a Punk espetar que la única sustancia no natural que admitirá en su cuerpo es la medicina que en estos momentos toma por una lesión ocular, en tanto que Hardy lleva ya Dos faltas por uso de sustancias, situación que contrasta con la de los despidos recientes.

Jeff Hardy está cerca de ver el final de su contrato y no muestra, al menos publicamente, intención alguna por renovarlo, lo cual pone en tela de juicio la credibilidad de la Wellness Policy de WWE, pues la gente que ha salido intempestivamente de la empresa eran elementos de bajo cartel, en tanto el Enygma es de los más populares que hay.

Por otra parte, hablando del luchador conocido como Edge, a quien vimos el pasado viernes todavía sano (era un show grabado) dándole una paliza a Rey Mysterio junto con Chris Jericho y Dolph Ziggler, es ahora motivo de especulación en distintos medios, dada su lesión en el talón que lo dejara fuera de acción, por lo menos, lo que resta del año.

Primeramente, su lesión automaticamente lo margina de toda actividad luchística, por lo que en RAW esta noche y las grabaciones de Smackdown de los próximos días, se deberá ver cual es el rumbo de los Campeonatos Unificados de Parejas en poder de éste y Chris Jericho.

Por cierto, el ángulo que estaban trabajando hasta la última grabación indicaba que Rey Mysterio necesitaria refuerzos para hacer frente a estos tres individuos, ¿El nombre de quién les viene a la mente?, pero este ángulo podria ser modificado radicalmente al grado de ser suprimido por completo.

Lo que es un hecho es que el futuro de Edge, Jericho, Mysterio y los campeonatos de parejas se sabrá en las próximas Cuaretntayocho horas, más aquellos rumores respecto a que Edge será Face (Técnico) en 2010 deberán aguardar a que este regrese, por lo que cualquier cosa que escuchen antes de que este sane por completo es un mero trabajo mental de alguien que no tiene nada que hacer.

Esta noche en RAW, Seth Green, Chris Griffin en Family Guy y Creador de la serie Chicken Robot, aparecerá como invitado, pues HHH tendrá participación en el primer episodio de la siguiente temporada del Pollo Robot, y se veran algunos avances en el programa.

Encontrar más de: , , , , , , , , , ,

  • Print
  • Twitter
  • Facebook
  • MySpace
  • Digg
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • Blogplay
  • email
  • Meneame
  • PDF
  • RSS
  • Technorati

Comentarios

  1. 14 de julio, 2009 - (00:20)

    julio cesar dice:

    pues de esa funcion de smack down la lucha que mas me gusto fue la de jericho y misterio pues me iso revivir aquel duelo entre sting y samo ajoe en bound for glory lo que si se me iso muy infantil lo de punk y jardy y sobre tu prgunta de de que misteryo necesiaba a yuda se me biene ala mente el nombre de dos caras jr Y LO que pienso sobre lso rumores de que edge sera tecnico a su regreso a wwe se me ase probable pero me late mas en su forma de rudo au aunque de tecnico mostraria ma aun su calidad de super estrella por que edge si lucha chido en varios ppv demsotro mucha calidad de lucha espero quesea cual se a el bando de edge en su regreso a wwe seguira siendo una gran super estrella lo unico que por el momento esperoes que se recupere de su lecion sabes brother el sabado estube siguiendo lo que ocurrio en el aniversrio de wwc d epuerto rico note QUE mister kenedi mostro que es un gran profecional pro que dio una lucha como si estubiese en wwe al igual que umaga LO QUE SI ME DEJO CONLA BOCA ABIERTE FUE LA FOTO EN DONDE UN AFICIONADO LE PIDE SU AUTOGRAFO Y MOSTRO SER QUE EL NO LE IMPORTA LA EMPRESA EN LA CUAL TRABAJE EL DARA LO MEJOR DE SI Y QUE ANTES QUE NADA ESTA EL PUBLICO CREO QUE SI EN VERDAD YA SALIO DE WWE ES UNA BAJA MUY IMPORTANTE PARA ESTAEMPRESA YA QUE KENNEDY ES UN GRAN GLADIADOR

    ResponderResponder

  2. 14 de julio, 2009 - (10:01)

    Kiss dice:

    @julio cesar: El ex kennedy y el ex Umaga de WWE hacen bien y es lo que debe de hacer todo luchador independiente, sobretodo los que han salido de una empresa grande:

    Salir a morirse en cada lucha y darle a la fanaticada lo mejor de sí.

    De lo contrario, dificilmente mantendran el nivel de popularidad que tenían, y lo resentiran en la cartera, lo unico que pierden es la oportunidad de superar lo hecho anteriormente.

    ResponderResponder

  3. 17 de julio, 2009 - (19:03)

    jesus dice:

    olos e bisto todos los dias en la tele son mui buenos iasen mucho mesaludan a jeff hardy

    ResponderResponder

Dejanos tu comentario

Promociones

Ultimos comentarios

  • patty: saludos a mi chiquibombom del mesias te admiro sabes mi marido fu...
  • Fab: wooooooooooooooow ke wena onda estos tipos rifan bien machin no m...
  • juan carlos: los independientes son los q perderan sera histeria o psicosis l...
  • georkovic: me llego un rumor de que varias bandas mexicanas de renombre anda...
  • Irán Piedras: Me gustaria saber, donde se encuentre exactamente su centro civic...
  • karola: he escuchado una que otra cancion de ellos y son lo maximo, no se...
  • ROBERT: pus al igual ke todos los compitas, yo = extraño esos viajes en m...
  • Jarold: Estuvo de la verga el evento, fue muy pero muy poca gente, las ba...
  • cristiandrea: no solo sos vago sino que desaprovechaste estos videos,los hubier...
  • jesus: oigan m pueden in formar del aniversario de la tremenda korte...